Feria del LibroAutores

Nuestros invitados especiales. Escritores, artistas, gestores culturales y mediadores de lectura. Expertos dispuestos a compartir lo que saben. ¿Quieres conocerlos?

Johan Gamarra

Músico, actor e improvisador teatral, locutor en Audiopost Lima - Los Ángeles para comerciales en radio, televisión y digital, además de audiocursos de inducción y audiolibros para su proyecto de novelas de Mario Vargas Llosa, tales como Pantaleón y la Visitadoras, Conversación en la Catedral, ¿Quién mató a Palomino Molero?

Actor de doblaje en TORRE A. para la película australiana-alemana La abeja maya 2 (2018), interpretando al personaje FLIP, el saltamontes. También en AUDIOPOST, para la serie musical coreana Nursery Rhymes, JunyTony, entre otros.

Músico y compositor de canciones para niños por encargo del Grupo Editorial NORMA para sus proyectos SONRISAS-2005 y NORMA PARA PENSAR - 2013.

Como cuentacuentos viene trabajando desde el 2004, colaborando con diferentes editoriales y librerías; actualmente con el equipo BEEREADERS a nivel nacional.