Feria del LibroAutores

Nuestros invitados especiales. Escritores, artistas, gestores culturales y mediadores de lectura. Expertos dispuestos a compartir lo que saben. ¿Quieres conocerlos?

Gonzalo del Rosario

Docente de Literatura y periodista cultural. Máster en Literatura Comparada y Estudios Culturales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Autor de Cuentos pa Kemarse (2008), las microficciones Mishky Stories (2011), la novela juvenil Ven ten mi muerte (2012), los cuentos de horror y ciencia ficción Caleta (2020), entre otros.

Gonzalo del Rosario (Trujillo, 1986) es licenciado en Educación con especialidad en Lengua y Literatura por la Universidad Nacional de Trujillo. También ha hecho un Máster en Literatura Comparada y Estudios Literarios y Culturales por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ha publicado “Cuentos pa Kemarse” (2008, 2017), “Losocialystones” (2010), entre otros.

Trabajó como redactor y editor de las revistas del Grupo Epensa (zona norte) y periodista cultural en Correo, La Libertad. Condujo el espacio literario “El valor de la lectura” por Radio Estación Upao y programa de rock "Hisopofonia" por FM 96.